Buscar Por Categorias :



S.V.C.H.

Es un sistema de verificación de certificados expedidos por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, con la finalidad de:

Icon

Participantes

Permite mantener un registro de personas y validar su participación en los diferentes Eventos realizados por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Icon

Copia Digital

Permite guardar una Copia Digital del certificado, para que los participantes puedan descargar el mismo en caso de pérdida.

Icon

Resguardo

Los certificados digitales son guardados con diferentes copias con el fin de preservar la participación de las personas en los eventos.

Icon

Presencia

Varias instituciones verifican la valides del certificado que corresponde al participante, además que la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación respalda y contabiliza los mismos.

Icon

Verificación

Adaptable para todos los dispositivos y de libre disponibilidad al resto del mundo.

Icon

Código

Cada certificado contiene un Número único, evitando las copias fraudulentas por personas malintencionadas dedicadas a la falsificación de los mismos.

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Vela por los estudiantes y usuarios asistentes que participan en los eventos de la Facultad, resguardando y validando sus certificados que son verificados y de fácil acceso por todas las instituciones del mundo. Permitiendo dar a los estudiantes y usuarios un respaldo digital de la experiencia teórica y práctica que han desarrollado u obtenido a lo largo de su vida académica en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

S.V.C.H.

Una iniciativa tecnológica para mejorar la experiencia académica y brindar seguridad participativa a sus estudiantes y usuarios asistentes.

Comprometidos con el desarrollo sostenible y respeto a la diferencia social a nivel nacional e internacional.

M. Sc. María Eugenia Pareja Tejada
Decana - FHCE.

Hay una gran diferencia entre: "Vamos a ver si funciona"
y "Vamos a hacer que funcione".

M. Sc. Mirka del Carmen Rodríguez Burgos
Vicedecana - FHCE.

"Los estudiantes no existen para aprender cosas, sino están para descubrir y crecer junto con sus profesores".

Tecnologias de Informacion y Comunicación - FHCE.
JmmK